NUESTRA MISIÓN

NUESTRO EQUIPO

NUESTRA EMPRESA

Dedicados a proporcionarte un servicio excelente, para que siempre nos elijas cuando necesites servicio de gruas o reparaciones de tu automovil.
 
Para la mayoría de la gente, el mantenimiento y la reparación de automóviles no es algo divertido ni cómodo, por lo que queremos lograr que el proceso te resulte lo más fácil y lo más agradable posible. Nos preocupamos verdaderamente por tu automóvil y por tu experiencia, y se nota. Nuestros nuevos clientes se convierten en clientes permanentes una y otra vez, acudiendo a nosotros para todas sus necesidades automotoras.
Estamos dedicados a la transportacion de vehiculos y reparación de automóviles y a servirte con calidad y valor. Trae tu automóvil hoy para una inspección, ¡y verás hasta donde llega nuestro compromiso con la calidad! Puede que no nos una ningún parentesco, pero sentirás como si fuéramos de la familia.

664 900 5613

CAñon Azteca Periférico Sur 3002, Manuel Paredes 2a Sección, 22610 Tijuana, B.C.
!Nuestra Filosofia Transformar tu Proyecto en Realidad!

 

En Gruas Transformers estamos equipados para llevar acabo complejos proyectos logisticos de transportacion de Automoviles deportivos y de lujo maquinaria pesada y ligera sin importar el destino,nuestro record de seguridad nos coloca como una de las mejores compañias de servico de gruas y transportacion de la region garantizado. 

Nuestra filosofia es transformar tu proyecto en realidad en nuestra empresa nuestro clientela es lo mas importante por eso te garantizamos los mejores precios del mercado brindandote la mejor calidad en el servicio.

Dedicados a la transportacion de vehiculos y reparación de automóviles y a servirte con calidad y valor.

Nuestros choferes y mecánicos están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan los coches y se preocupan por el tuyo. Ya sea que se trate de nuestro servicio rápido, de calidad y amistoso, o de la honestidad y valor que impregnan todas nuestras interacciones, nuestros clientes están encantados con nosotros.

Conoce a nuestros expertos choferes y mecánicos. Tienen las herramientas, la capacitación y el deseo de ayudar. Ven a ver por qué ningún taller o servicio de gruas nos gana en rapidez, calificación o accesibilidad.